10 razones fundamentales para ser un “Switcher”

Ven a Mac

Cualquiera que use un Mac o que haya pasado de ser usuario de Windows a ser usuario Mac, podrá decir  que no hay comparación, que Mac es muy superior a Windows. Y no es broma, la realidad es esa, Mac conlleva muchas ventajas respecto a Windows, y aquí van unas cuantas de las miles de ventajas:

  1. Seguridad: Mac OS X es el sistema operativo mas robusto y seguro que existe en la actualidad. No necesita ni siquiera del uso de un antivirus, ya que en Mac no existen los tipos de virus que existen en Windows.
  2. Rendimiento: Un Mac tiene un rendimiento simplemente superior. No se cuelga nunca (excepto casos extraños) y no tiene fallos, es el sistema operativo más potente y robusto que se puede encontrar.
  3. Facilidad de uso: Muchos usuarios de Windows dirían que su sistema operativo es fácil de usar, pero despues de probar Mac simplemente hay que rendirse a la simplicidad, facilidad y velocidad al realizar las tareas mas cotidianas.
  4. Diseño: Este punto es indiscutible, los ordenadores de Apple son claramente superiores en diseño a cualquier otro ordenador de cualquier marca. Por todos es conocido el mimo con el que se trata en Apple hasta el más mínimo detalle, desde la fabricación hasta el usuario final.
  5. No necesita mantenimiento: Se acabaron los reinicios continuos, la limpieza del disco, la desfragmentación… En Mac no es necesaria ninguna de estas tareas, simplemente disfruta usando tu ordenador.
  6. Compatibilidad: Existe la falsa creencia de que un ordenador Mac no es compatible con nada que use Windows. Eso es totalmente falso. Mac es 100% compatible con todos tus archivos de Windows (Fotos, videos, documentos, musica…). Además también se puede intalar Microsoft Office en Mac e incluso ejecutar windows. Incluso el mito de que existen pocas aplicaciones para Mac es falso.
  7. Tiempo de vida: El tiempo de vida de un Mac es muy superior al de un PC. Los PCs se van quedando obsoletos con el tiempo y la salida continua de nuevo hardware, pero en Apple en cambio, un ordenador dura muchos mas años que cualquier otro, y manteniendo el rendimiento del primer día.
  8. No hay spam: Con un ordenador Mac puedes olvidarte definitivamente del spam, porque gracias a la excelente aplicación antispam de Apple, se te olvidará que el correo basura existe.
  9. Comunidad: Esto podrá parecer una tontería, pero los usuarios de productos Apple forman un red muy consolidada que ofrece soporte y consejos mutuamente. Cualquiera podría decir que eso también pasa con Windows, pero la comunidad de usuarios Mac es simplemente excelente y amable.
  10. Periféricos: En un Mac, al contrario que en Windows, puedes olvidarte de tener que instalar los drivers de un periférico para que funcione. Simplemente conectalo y listo, sin complicaciones ni instalaciones.

Para mas información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s