Nuevo servicio de regalos de Apple

Servicio de regalos de Apple

Apple acaba de lanzar discretamente un nuevo servicio que permite que compremos sus productos en una Apple Store distinta a la de nuestro país. Según Apple, esto es muy práctico para hacer un regalo a un persona que viva en un país diferente al tuyo.

¿Cómo puedo adquirir un producto que quiero que se entregue en otro país?

Haz clic en el enlace correspondiente para entrar en el Apple Online Store del país en el que deseas que entreguemos tu pedido. Por ejemplo, si vives en Madrid y quieres que lo entreguemos en París, entra en el Apple Online Store de Francia. Después, compra los productos que desees y paga el pedido con una tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si no hablo el idioma del Apple Store de fuera?

Estaremos encantados de poder ayudarte a realizar tu pedido. Llama al Apple Online Store al número de teléfono 900 150 503.

¿Qué moneda se utilizará en mi pedido?

Tu factura se emitirá en la moneda del país de destino. Por ejemplo, si mandas un regalo a un amigo de Londres, deberás comprarlo en el Apple Online Store del Reino Unido, y tu factura se emitirá en libras.

¿Qué tipo de cambio se me aplicará?

El tipo de cambio lo establece tu banco en el momento en el que realizes el pedido. Todas las comisiones adicionales por realizar una transacción internacional las establecen los socios de pago y la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Si deseas más información, te rogamos te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

¿Qué formas de pago están aceptadas?

Las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express son la única forma de pago válida para facturas internacionales. No se aceptarán tarjetas de débito u otros medios de pago.

El servicio ya está disponible en más 20 países, 10 de ellos europeos.

Anuncios
de iTopic Publicado en Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s