Skype para el iPhone y iPod Touch mañana

Skype para el iPhone y iPod Touch

Parece que ya es oficial, después de varios rumores sobre este tema, habrá Skype para el iPhone y el iPod touch. Se espera que la versión de Skype para los terminales de Apple se presente mañana martes 31 de marzo.

Según las informaciones, la aplicación estará disponible en la App Store y será gratuita. Para poder usarla, tendremos que disponer de una conexión Wi-Fi a nuestro alcance, ya que no se podrá usar mediante la red 3G. Como la aplicación también estará disponible para el iPod Touch, los poseedores del mismo necesitarán unos auriculares con microfono para poder usarlo.

Según comentan en cnet, que son los que han podido probar dicha aplicación, la interfaz es muy diferente a la del ordenador, siendo mucho más parecida a una aplicación normal de la App Store o de la propia agenda del terminal.

Desde luego, es una excelente noticia para todos los poseedores de un iPhone o un iPod Touch, pero, ¿como se tomarán esto las compañías telefónicas? Seguro que no les va a hacer ni pizca de gracia, ya que lo que ellos buscan es que realicemos llamades por su red y pagando sus tarifas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s