Ya está disponible Skype para iPhone y iPod Touch

Skype en el iPhone

Después de la confirmación de ayer en todos los medios relacionados con el mundo Apple, hoy se ha puesto a disposición de los usuarios la esperada versión de Skype para los dos terminales táctiles de Apple, el iPhone y el iPod Touch.

Casi todo el mundo conoce y/o ha usado alguna vez Skype, pero para los que no lo conozcan, Skype es una aplicación que permite comunicarse, ya sea mediante texto o voz, con tus contacto o con cualquier telefono móvil o fijo del mundo a precios muy reducidos.

En la versión para los terminales de Apple, todas las funciones son exactamente las mismas, exceptuando la función de enviar SMS, que nadie sabe porqué no se ha incluido, pero es de esperar que en próximas versiones lo incluyan. Además, los rumores de ayer apuntaban a que la aplicación solo podría usarse mediante una red Wi-Fi, pero eso es falso, es posible usarla mediante Wi-Fi, 3G, GPRS o Edge.

Las llamadas entre usuarios Skype siguen siendo gratuitas en los dos terminales, ya sea a los usuarios de las versiones móviles o a los de escritorio.

Sin duda, es una aplicación indispensable para los poseedores de un iPod Touch o un iPhone, por la gran cantidad de ventajas que conlleva tenerlo instalado. Además, los que ya lo han probado dicen que la calidad de audio en muy buena.

La aplicación se puede descargar desde ya en la App Store.

Mas información: Skype – Versión iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s