DivX 7 para Mac ya disponible

DivX 7 para Mac

La compañía DivX ya ha lanzado su séptimo paquete de software, que también está disponible para Mac OS X. Por fin, los usuarios de Mac podrán disfrutar de este fantástico codec en su ordenador.

DivX 7® para Mac puede descargarse gratis y proporciona todo lo que necesitas para disfrutar de vídeos de alta calidad en tu ordenador, incluidos los vídeos H.264 (.mkv) de alta definición con audio AAC y vídeos creados con todas las versiones anteriores de la tecnología DivX. También puedes reproducir tus archivos DivX(.divx, .avi) en millones de dispositivos DivX Certified® existentes hoy en día. Pronto estarán disponibles los dispositivos DivX Plus™ certificados para alta definición (“HD Certified”) capaces de reproducir todos los archivos de alta definición DivX y DivX Plus, así como vídeos .mkv (H.264/AAC) de Internet.

Los requisitos mínimos que se recomiendan para poder usar este codec son, Mac OS X 10.4.0 o superior, procesador Intel de 1GHz o más rápido y por lo menos 512 MB de RAM.

Con este paquete, seremos por fin capaces de reproducir vídeos .mkv, .avi, .divx y H.264 de alta calidad, precisamente este último es un formato en HD.

La descarga es gratuita aunque tiene ciertas limitaciones y para la versión Pro habrá que desembolsar 15.99€.

Anuncios
de iTopic Publicado en Otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s