Nuevas patentes de Apple para el futuro iPhone

Apple logo (PNG)

Recientemente han sido filtradas ciertas patentes que Apple ha registrado para un futuro modelo de iPhone. Concretamente se trata de 5 patentes que pretenden ampliar las posibilidades de nuestro iPhone. Son las siguientes:

  • Identificación de objetos del mundo real: Se trata de dotar al iPhone de la capacidad de reconocer que fotografiamos. De esta manera, al reconocer cualquier cosa u objeto que fotografiemos, el iPhone actuará en consecuencia ofreciendonos datos sobre dicho objeto.
  • Detección y reconocimiento de caras: El ya conocido reconocimiento facial de iPhoto aplicado al terminal con posibilidad de utilizarlo también como medida de seguridad.
  • Filtrado de mensajes de texto: Capacidad de filtrar mensajes siguiendo una serie de parámetros establecidos por el usuario.
  • Mensajes de texto inteligentes: Hay dos patentes sobre este tema. Uno permitirá comprobar si el mensaje de texto ha llegado a todas las personas de un grupo mientras que el otro nos informará de si hemos recibido todos los mensajes (correo electrónico, texto, voz…) de alguien antes de intentar ponernos en contacto con él.
  • Cambiador de voz: Mediante software, esta función permitirá que nuestra voz sea modulada, modificada… a nuestro antojo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s