Service Pack 2 de office 2008 para Mac

Microsoft Office 2008 para Mac

Hoy la cosa va de actualizaciones y es que además de haber actualizado Skype, Microsoft ha aprovechado el día de hoy para publicar el SP 2 (Service Pack 2) para office 2008 en Mac.

Esta actualización contiene varias mejoras para aumentar la estabilidad y rendimiento de la suite. Introduce una nueva aplicación llamada Microsoft Document Connection, para trabajar con archivos que se encuentran en un sitio SharePoint o Microsoft Office Live Workspace. Esta actualización también incluye nuevas características, como la posibilidad de modificar las animaciones y poder utilizar GIFs animados en PowerPoint 2008, incluso reduce el tiempo de carga para Word y Excel 2008, además de aumentar la velocidad de calculo de este último.

Además, esta actualización es el requisito mínimo de Office para Mac para poder instalar Microsoft Entourage 2008 para Mac, Web Services Edition. Para obtener más información detallada acerca de esta actualización, puedes visitar el sitio web de Microsoft que incluye todos los detalles de todos los cambios.

La actualización,que ya está disponible, lleva a la suite hasta la versión 12.2.0 y el instalador .dmg pesa unos 297 MB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s