Actualización: iPhone OS 3.0.1

iPhone OS 3.0.1

Después de haberse comentado que el iPhone podía ser hackeado mediante una vulnerabilidad que se encontraba en los sms del dispositivo, Apple se ha dado prisa en sacar una actualización para solucionar este problema y volver seguro de nuevo al iPhone, con la versión 3.0.1.

No hay nada nuevo en la actualización excepto eso, ya que como muchos sabréis la llegada del iPhone OS 3.1 se producirá en más o menos un mes.

La verdad es que es una maravilla como lleva Apple estos asuntos de los fallos en sus productos. Si encuentran alguno, lo solucionan inmediatamente, y no hay que esperar casi nada. La actualización ya está disponible por los medios habituales.

Anuncios
de iTopic Publicado en iPhone

2 comentarios el “Actualización: iPhone OS 3.0.1

  1. Pues desde que he actualizado a 3.01, la opcion de tethering no funciona, las aplicaciones tampoco, esto es una MIERDA de actualizacion…

    Si lo llego a saber me quedo con la 3.0

    • Lamento oír eso Pachi, la verdad es que eres el único usuario del firmware 3.0.1 que conozco que ha tenido este tipo de problemas.

      Es más, he consultado los foros oficiales de Apple y no he encontrado ninguna referencia de ningún usuario que tenga el mismo problema o incluso parecido que tu.

      Personalmente te recomendaría que reseteases tu iPhone y volvieses a actualizarlo a la última versión disponible, no deberías tener ningún problema en principio.

      Si sigues experimentando dichos problemas, te recomendaría que acudiese a un servicio técnico autorizado de Apple para explicarles el problema.

      Espero que se solucione, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s