Lo que faltaba, Microsoft Office Outlook para Mac

Microsoft Office 2008 para Mac

No habéis leído mal, en Microsoft han decidido que en su próxima versión de Office para Mac van a incluir la aplicación Outlook, su cliente de correo electronico.

En principio Outlook vendría para sustituir y mejorar a Entourage, aplicación que ahora viene en la suite de Microsoft por defecto, y así ofrecer una mejor experiencia de usuario en el cliente de correo y el el calendario integrado. Aunque, por lo menos, van a esforzarse para integrarlo con el sistema mediante el uso de Cocoa.

Además de eso, va a disponer de la habilidad de poder buscar los email mediante Spotlight y hacer copias de seguridad mediante Time Machine además de incorporar una base de datos más veloz y administración de derechos de información.

Como ya he dicho, la aplicación estará integrada en la suite de Office para Mac a partir de la próxima versión, aunque veremos las opiniones de los usuarios, porque personalmente, teniendo Mail ni me plantearé usarlo, antes probaría Thunderbird, que además de ser gratuito, es software libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s