Actualización: Firmware 2.0 para el disco duro

MacBook Pro¿Os acordáis de aquellos famosos ruiditos que sonaban de vez en cuando en los discos duros de 7200 RPM de los nuevos MacBook Pro? Pues ese problema ya es historia gracias a la última actualización de firmware del disco duro que ha publicado Apple para los ya mencionados portátiles, la versión 2.0.

Los usuarios que se vieron afectados (que no debieron de ser muchos) ya pueden estar tranquilos, ya que el problema no es para nada grave como se llegó a pensar y como veis se soluciona con una simple actualización del firmware.

La Actualización de Firmware Disco rígido 2.0 para MacBook Pro reduce ciertos ruidos poco frecuentes causados por las unidades de 7200 rpm incluidas en los ordenadores MacBook Pro que se pusieron a la venta en junio de 2009.

Para completar el proceso de actualización del firmware, siga las instrucciones de la aplicación de actualización (/Aplicaciones/Utilidades/Actualización de disco rígido.app). La aplicación de actualización se abrirá automáticamente cuando la instalación finalice.

La actualización pesa alrededor de 3.8 MB y ya está disponible por los medios mencionados en la descripción anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s