Confirmado el evento de Apple el 9 de septiembre

Evento de Apple (iPod 2009)

Como ya se viene mucho tiempo comentando (ya lo mencioné aquí en el blog), Apple ha confirmado oficialmente mediante unas invitaciones por email su evento del 9 de septiembre en San Francisco.

Apple siempre elige estas fechas para renovar o actualizar su gama iPod y está ya más que habladas las rumoreadas (y algunas confirmadas) mejoras que traerán, como la cámara de fotos y otras cosas, ademas de la nueva versión 9 de iTunes. También aprovecho para mencionar que últimamente han cobrado fuerza los rumores que dicen que toda la gama iPod va a ser renovada y que el iPod classic también tendrá cámara, aunque son simples rumores, como muchos otros.

Todos esperamos ansiosos este evento para ver todas las novedades que prometen ser espectaculares y abundantes, estaremos al tanto.

*** Otros rumores (esta vez fiables, parece ser) dicen que Apple está trabajando en el ya rumoreado Tablet que vendrá con Mac OS X y en tamaños de 10, 13 y 15 pulgadas, aunque es muy improbable que lo veamos en este evento, a no ser que nos lo presenten como un “One more Thing”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s