Apple elimina el Apple TV de 40 GB y rebaja el modelo de 160 GB

Apple TV

Sin hacer ruido y sin avisar absolutamente a nadie, Apple a eliminado de un plumazo el modelo de 40 GB de Apple TV de su tienda y a su vez ha rebajado bastante el precio del modelo de 160 GB.

No sabemos muy bien a que se debe tal cambio, pero lo que si sabemos es que la rebaja de precio que ha sufrido el Apple TV de 160 GB es bastante grande, concretamente de 100$, situándose ahora con el precio que tenía el antiguo modelo de 40 GB, 229$.

A falta de que los cambios se hagan efectivos en la Store española, los usuarios estadounidenses ya disponen del nuevo precio. Por último podemos añadir que los recientes rumores sobre Apple TV indican que recibirá una actualización de software importante en breve, y que no desaparecerá, como apuntaban otros medios, aunque como sabéis, son solo rumores y no están confirmados al 100%.

[ACTUALIZACIÓN] –> Los cambios ya se reflejan en la Store española, el modelo de 40 GB ha desaparecido y el modelo de 160 GB ha recibido la esperada rebaja de precio, situándose en los 259€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s