La App Store alcanza los 2.000 millones de descargas

App Store

Así es, parece que la tienda de aplicaciones de Apple está creciendo a un ritmo increíble, parece que fue ayer cuando alcanzo la cifra de 1000 descargas.

En la actualidad son ya más de 85.000 las aplicaciones disponibles para los más de 50 millones de clientes de iPhone e iPod touch en todo el mundo. Y el Programa de Desarolladores del iPhone de Apple cuenta ya con más de 125.000 desarrolladores.

El ritmo de descargas de la App Store sigue acelerándose hasta el punto de que los usuarios han descargado la asombrosa cantidad de 2.000 millones de aplicaciones en poco más de un año, incluyendo los más de 500 millones de aplicaciones descargadas sólo en este último trimestre.” dice Steve Jobs.

La App Store ha reinventado lo que puedes hacer con un dispositivo móvil, y nuestros usuarios están claramente encantados con ello.

Poco hay que decir, simplemente que es un servicio que ha conseguido triunfar de una forma increíble y en muy poco tiempo. Más de 85.000 aplicaciones están ya disponibles y subiendo…

Anuncios
de iTopic Publicado en Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s