Y más rumores: ¿Nuevo Mighty Mouse en camino?

Mighty Mouse

Increíble la oleada de rumores que nos están llegando estos días sobre la compañía de la manzana. Ahora le toca el turno al mouse, el Mighty Mouse de Apple también podría ser renovado en las próximas semanas.

Todo según los rumores claro, aunque no es nada descabellado pensar que se podría renovar después de haber visto la luz por primera vez a finales de 2005. Muchas voces son las que dicen que la “bolita” del mouse de Apple da muchos problemas (yo no he tenido ninguno, la verdad, aunque sé que los da) y se han alegrado al ver esta noticia, aunque no hay ninguna información sobre si seguirá o no la bola.

Aunque sí es cierto que algunos medios informan de la posibilidad de que Apple esté pensando en sacar al mercado una especie de ratón multitáctil revolucionario, pero sinceramente, parece poco probable, aunque todo puede ser. El ratón será renovado, eso si, y de echo, ya está experimentando retrasos en las entregas desde la Apple Online Store.

Fijaos lo que se avecina: Nuevos iMacs, remodelación del Macbook de policarbonato, posible nuevo Mac mini y Apple TV, y ahora posible nuevo Mighty Mouse. Todo rumores aunque casi confirmados. ¿ Estáis listos para esta nueva generación de productos?

[ACTUALIZACIÓN] –> No paramos!! Ahora también se han filtrado unas imágenes de un supuesto nuevo Keyboard inalámbrico. Sería casi idéntico al actual pero con ligeros cambios, como un tamaño un poco más reducido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s