La UE amenaza con retirar el iPhone del mercado

iPhone 3GS

Bueno, bueno, esto no para. Después de habernos limitado el volumen de los iPod (y demás mp3 del mercado), ahora la Unión Europea amenaza con retirar el iPhone del mercado europeo a causa de las aisladas explosiones de estos dispositivos.

No nos alarmemos. Esto no significa ni que la decisión de retirar el iPhone sea definitiva ni que tu iPhone pueda explotar en cualquier momento. Hace tiempo que se registraron en Europa un par de casos en los que el iPhone llegó a “explotar” (no es el término más correcto, ya que no exploto como si de una bomba se tratase) en las manos de su dueño. Como digo, fueron casos muy aislados y no se les dio mucha importancia, a pesar de que Apple los investigó inmediatamente en su momento, aunque ahora la Unión Europea pide explicaciones a Apple sobre estos sucesos bajo la amenaza de llegar a retirar su producto del mercado.

La decisión no está tomada ni mucho menos (sería casi imposible que se llegasen a retirar), aunque la UE y Apple están intentado solucionar esta papeleta. Cabe aclarar que no solo los iPhone o iPods llegan a explotar, también a habido casos en los que móviles de otras marcas han explotado, pero como veis, un producto de Apple tiene más repercusión en estos casos, vaya por dios…

Anuncios

Un comentario el “La UE amenaza con retirar el iPhone del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s