Un error en Snow Leopard puede borrar información del disco duro

Mac OS X Snow LeopardAsí lo han confirmado desde Cupertino después de haber estado pululando por ahí esta noticia que sin duda ha dejado a todos los maqueros de piedra. Un bug (más que bug, un fallo garrafal) en Snow Leopard puede hacer que parte o incluso la totalidad de la información de tu disco duro sea borrada.

Tampoco nos alarmemos, no significa que la próxima vez que vayas a iniciar tu Mac con Snow Leopard se te vaya a borrar el disco duro (aunque el riesgo está ahí), puedes apagar el ordenador sin miedo, ya que el fallo no es generalizado, de momento ha afectado a muy pocos usuarios. Al parecer el fallo lo han experimentado los usuarios al volver a su cuenta después de haber iniciado sesión como invitados.

No hay mucho que decir, es un fallo monumental por parte de Apple que nos tiene acostumbrados a pocos fallos en sus productos, pero bueno, todos somos humanos. Esperemos que lo solucionen lo antes posible, preferiblemente el la próxima actualización del sistema, la 10.6.2 que los beta testers ya están probando desde hace días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s